Carta del Director

Ing. Jorge Eduardo Kohn
Esta última década nos encuentra en un mundo que transita profundas trasformaciones impulsadas por los avances tecnológicos, el cambio en nuestros hábitos y costumbres, y un mayor compromiso con el medio ambiente.
Estos nuevos paradigmas desafían la estabilidad y continuidad de nuestros negocios, obligando a revisar las estrategias y el despliegue táctico para fortalecer las características competitivas. En este análisis, naturalmente surgirá la necesidad de adquirir conocimiento, utilizar nuevas herramientas, conocer metodologías innovadoras, fomentar aún más el compromiso y pertenencia de los colaboradores, manteniendo más vivos que nunca los valores fundamentales. En esta época de grandes cambios, las Empresas podrán optar por dejar que el “azar las guie”, o tomar el timón y decidir su futuro.
En SETEC confiamos que con inteligencia, conocimiento, capacidad y responsabilidad podemos acompañar a nuestros clientes en este gran desafío brindando servicios de excelencia alineado a las diferentes necesidades que demanda el mercado.
Nuestro desafío es ser socios activos en este camino del negocio de nuestros clientes a través del desarrollo técnico de sus colaboradores, conformando equipos de alto desempeño e incrementando la calidad y productividad de sus procesos.
Hoy, luego de 23 años de compromiso continuo, queremos presentarles una imagen renovada y nuevos canales de comunicación que facilitan el acceso a la información, permitiendo fortalecer el vínculo con todos Ustedes.
Un saludo

Noticias relacionadas

24 marzo, 2019

Carta del Director

Dejar un Comentario